Entrenamiento

Odoo • Image and Text

Entrenar es enseñar o desarrollar habilidades y conocimiento que se relacione a competencias útiles específicas.

Auto-aprendizaje es una gran herramienta, pero requiere resilencia, trabajo constante y tiempo. Las compañías, estando en un constante apuro por alcanzar sus demandas en el mercado, no pueden invertir en auto-aprendizaje y por lo tanto requeriren entrenamiento. Para hacer que todo funcione para tu negocio, nuestro equipo de expertos capacitadores proveen del entrenamiento necesario para el personal.

Al personal de trabajo no le gustan los cambios. Se familiarizan a su trabajo diario y eso fácilmente puede obstaculizar las oportunidades de adopción de la solución ERP. Para la empresa, la mejor forma de manipular las resistencias es entrenando al personal con el nuevo ERP y hacer que ellos se sientan cómodos con el nuevo ambiente de entrenamiento Contigo ERP..

Nuestro Entrenamiento Técnico

Entrenamos y guiamos a tus desarrolladores o a quien se requiera en tu compañía u organización con las últimas y más avanzadas características de Contigo ERP.

Te proveemos de la información más práctica en Contigo ERP server, desarrollo y personalización de módulos, variaciones de estructuras, diseño de sistemas y despliegue, diseño de reportes y exportación de datos.

Nuestro Entrenamiento Funcional

Los empleados con trasfondo no técnico suponen que los nuevos softwares son complejos; por lo tanto, nuestro entrenamiento funcional específicamente diseñado cubre el trabajo básico del software de Contigo ERP.

Este entrenamiento aclara las dudas del día a día relacionadas a los diferentes tipos de módulos como ventas, compras, contabilidad, bodegas, recursos humanos, manufactura, inventario, manejo y administración de proyectos que hacen que simplemente ames al software Contigo ERP.

Odoo • Text and Image