¿QUIENES SOMOS?

_______________________________

Manexware  con más  de 15 años   ha comenzado su viaje en el campo de las soluciones de ERP y CRM creando valor para las empresas y proporcionar soluciones de negocio.

Nuestro equipo interno y las tecnologías que manejamos a diario nos han hecho adeptos para superar cualquier desafío técnico y no técnico. Somos igualmente expertos en el manejo de la relación con los clientes y entendemos cada detalle de cómo el gran soporte al cliente afecta a las empresas.

En Manexware S.A, estamos dispuestos siempre a brindarle nuestro mejor esfuerzo y significar un serio aliado de TI para su negocio, acompañando su evolución en el mercado y ofreciendo soluciones acordes a su demanda.

 

NUESTRA  MISIÓN

__________

“Somos una empresa de tecnología que asesora en el ámbito de análisis, desarrollo e implementación de soluciones informáticas a pequeñas y medianas empresas del Ecuador, mediante metodologías y estándares internacionales disminuyendo el tiempo de implementación, cubriendo todos los procesos empresariales y a un precio accesible.”

NUESTRA  VISIÓN

__________   

Ser la mejor empresa desarrolladora de soluciones avanzadas en el entorno de nuevas tecnologías”


Bloque de texto e imagen

 VALORES CORPORATIVOS

__________ 

 

 Nuestra cultura organizacional tiene como conjunto los siguientes valores corporativos: 

 - Credibilidad

- Confianza

- Seguridad

- Transparencia

- Compromiso

- Subsidiaridad