Punto De Venta

--------------------------

Basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin ninguna dificultad. Como es extremadamente flexible, puede configurarlo para que se ajuste a sus necesidades específicas.

Punto de venta te ofrece una interfaz limpia para todas tus gestiones al por menor.


Punto de venta está completamente integrado con la administración de inventarios y contabilidad lo cual significa la deducción automática en el inventario hecha desde el sistema.

Tan pronto como vendas algo vuelve a automatizar el stock buffer y los niveles de inventario de acuerdo a todas las transacciones futuras siendo estas registradas en el módulo de contabilidad de Odoo, por lo tanto, obtienes datos en tiempo real y estadísticas que controlen fácilmente tus niveles de reórdenes de tus productos.

Premie a sus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad de Odoo. El proceso es rápido y puede ser totalmente automático. Identificar a sus clientes es todavía más rápido con las tarjetas de fidelidad y los códigos de barras de identificación de los consumidores.

Registre a sus clientes para hacer el seguimiento de sus hábitos de consumo. Puede enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas. Registre las identificaciones fiscales de sus clientes comerciales y emita sus facturas de forma instantánea (o envíelas por correo electrónico).

 

Odoo • Text and Image

Manténgase en contacto con sus clientes

Y consiga que vuelvan gracias a los programas de fidelización.

Odoo • A picture with a caption