Opciones de desarrollo de aplicaciones móviles

Con la llegada de los teléfonos inteligentes y el fácil acceso a los datos, casi todos los dominios, como manufactura, atención médica, logística, banca y más, han implementado una solución que permite a los usuarios realizar sus tareas con facilidad. Desde realizar una transacción en su banco y comprar comestibles en el espacio B2C, revisar las propuestas y aprobaciones en el entorno B2B, las aplicaciones móviles se convirtieron en  productos básicos e indispensables.Manexware ha desarrollado algunas aplicaciones móviles para nuestros clientes. 

Los consultores de Manexware asumen la responsabilidad de evaluar los requerimientos de un cliente desde varios enfoques tecnológicos disponibles para construir una solución.

Odoo • Imagen y texto

Hay tres enfoques para el desarrollo de aplicaciones móviles. Manexware tiene experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles en los tres enfoques. Durante un período de tiempo, hemos adquirido conocimiento para evaluar los requisitos comerciales y sugerir el mejor enfoque para el mejor retorno de la inversión, escalabilidad a largo plazo y mantenimiento de la aplicación.

Toma de decisiones: requisitos funcionales

Elegir entre las diversas opciones: Web, Híbrido, Nativo en las primeras fases de desarrollo es fundamental, ya que afecta directamente el desarrollo de características adicionales y el mantenimiento en el futuro.

Los siguientes factores influyen en la elección de la tecnología:

Odoo • Una imagen con una leyenda

Toma de decisiones: requisitos no funcionales

Además de los requisitos funcionales, de características, otros factores como el tiempo de comercialización, el esfuerzo y la estrategia a largo plazo influyen en la elección de la tecnología. Por ejemplo, si está seguro de que su base de usuarios está en Andriod, entonces tiene mucho sentido desarrollar una aplicación nativa.

Aquí hay algunas entradas que contribuyen a la toma de decisiones.

Odoo • Una imagen con una leyenda

Pensamientos finales

Hay aplicaciones móviles en todas partes, los usuarios están cansados ​​de instalar las aplicaciones. Al decidir desarrollar una aplicación móvil, el valor comercial obtenido por la aplicación debe evaluarse a fondo. El costo de desarrollar la aplicación no debería ser el factor decisivo. Si no desea estar restringido por marcos, complementos de componentes de terceros y entregar una aplicación que pueda funcionar sin problemas, las aplicaciones nativas son el camino a seguir. Habrá más énfasis en dispositivos portátiles, IoT, AI/ML. Los chatbots están llegando al móvil para permitir una interacción fácil con los proveedores de servicios. Las opciones tecnológicas para construir la aplicación le permitirán integrarse con los requisitos futuros. Cuéntanos cómo podemos ayudarte